Teléfono

+34 679 01 14 75

Correo electrónico

mandalalaluna@outlook.com

Horario

Lun - Vie: 10AM - 6PM

Que seria de la vida sin sueños por cumplir, sin objetivos a conseguir y sin metas por alcanzar.No tendría sentido vivir sin un propósito,forma parte del sentimiento de sentirse vivo y realizado.

No me considero una persona ejemplar,mas bien a pulir.Pero hago el esfuerzo por ser mejor que ayer, lo que hace que me encuentre en el camino hacia mi  propia auto realización.

Muchas personas estamos en el mismo punto del camino, queriendo y luchando por nuestros sueños e ideales.Pues bien, quiero contaros desde mi experiencia que suele hablar por mi: EL SECRETO para convertirlos en realidad.

Quiero trasmitiros mi asombro, y es que estoy comprobando la magia de la ley de atracción en mi vida,realmente funciona.

Seguramente habréis oído hablar de la ley de atracción,desde luego si aun no la habéis aplicado os animo a practicarla y ver en vuestras propias carnes la capacidad de poder que tienen los pensamientos, cuando se sustentan con fe y visualización.

¿COMO APLICAR LA LEY DE ATRACCIÓN?

💚Céntrate en lo que quieres.

💚Enfocate en las oportunidades y no en los problemas.

💚Dedica un tiempo al día en visualizar(ver en tu imaginación) eso que quieres.

💚 Siente que ya lo has conseguido, recrea en tu mente las sensaciones, momentos.¿ Como vas a decorar la casa de tus sueños? ¿Que ropa te pondrás en tu primer día de trabajo en el nuevo empleo? ¿Como te sientes una vez que has llegado a la meta?

💚 Siéntete merecedor ,has de tener fe (la creencia y la esperanza en ti mismo).Si lo puedes ver en tu imaginación lo puedes crear en tu realidad, tan solo se necesitas creer que es posible.

💚Cuando te boicotees pensando en los contras,puedes pensar que si realmente es para ti,sea lo que sea, llegará el maestro cuando el alumno este listo.

 

 

 

AFORISMOS PARA ATRAER EL POSITIVISMO

Los proverbios y las frases celebres me parece que esconden grandes enseñanzas de vida. Están llenas de sabiduría, ayudan a entender y a responder ciertas cuestiones de nuestra existencia.

Muchas veces he considerado estas frases filosóficas como los religiosos la Biblia, y es que me han servido de apoyo en infinidad de ocasiones.

Al igual que la religión se transmite de padres a hijos, el gusto por la filosofía también se hereda. Al fin de cuentas se trata de diferentes puntos de vista o formas de ver el mundo.

En mi caso fue mi Padre quien me inculco la lectura de estos aforismos,que al ser escritos por un gran numero de personas diversas transmiten amplitud de miras que facilitan la creación de la opinión propia.

 

 

 

Espero haber despertado tu interés por esta ley de la física, comprobada por científicos, y que te pongas manos a la obra concentrando toda tu energía en eso que quieres y te hace feliz.

Te prometo que si pones entusiasmo y lo quieres con el alma todo el universo conspirara a tu favor.

En mi caso, estoy a unas semanas de cumplir un sueño para mi importante y que va a cambiar mi forma de vivir.

No quiero revelar de que se trata hasta que lo tenga en mis manos, si puedo adelantar que el camino se ha ido despejando y estoy apunto de tocarlo.

Desde que comenzó este deseo llevo cerca el numero 8 que tiene que ver con mi sueño, lo tengo presente para que me recuerde donde tengo puesta mi ilusión.De esta manera cada vez que lo veo lo atraigo con mi pensamiento,es un anclaje en programación neurolinguistica(PNL), o dicho de otra manera, busca algo que se relacione con tu sueño, un numero como en mi caso, una palabra, un gesto…y tenlo coloquialmente hasta en la sopa,🎁🎉¡SORPRESA¡

Por ultimo deciros mi punto de vista , para mi lo que separa la realidad de la ficción es la imaginación o lo que es lo mismo, la visualización.

Por eso una persona inventiva es creativa  y esto la convierte en abundante.

Los niños nacen con una gran imaginación o lo que es lo mismo con un gran ingenio,es decir es una cualidad innata que si se pierde durante el trayecto podemos volver a recuperar.

¿Como? Tan sencillo como colocarte en una posición cómoda y empezar a pensar en lo que quieres,meterle detalles y emociones lo hará mas potente para que se haga realidad.

Una de las personas mas soñadoras que conozco me decía siendo niña; ” Has de pensar que quieres ser presidente del gobierno, para que ser ministro te sea mas fácil”

Sus palabras estaban llenas de razón, ya que si tu objetivo es grande, una de dos: o lo consigues o te quedas a medio camino que igualmente sera un logro.

Solo puedo dar las gracias por esos consejos que mis mentores me regalaron en el pasado y por los maestros que aparecen en mi presente para despejar mi camino.

GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS🙌🙌🙌 ….. POR QUE YA ESTA ECHO.

He recopilado la saga de libros de Laín Garcia Calvo, son todo un descubrimiento,💯RECOMENDABLE, en ellos detalla su experiencia con la ley de atracción y como aplicarla en tu vida para que comiences a ver milagros.

PINCHA PARA MAS DETALLE Y COMPRA EN AMAZON🔽🔽😃🔽🔽

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *