Teléfono

+34 679 01 14 75

Correo electrónico

mandalalaluna@outlook.com

Horario

Lun - Vie: 10AM - 6PM

FRUTA Y VERDURA ECOLOGICAS VS DEL "SUPER"

La fruta y verdura ecológica es aquella que se cultiva en tierra fértil, respetando su proceso natural de sembrado, maduración y recolección.

Se maduran a su “amor”, es decir, sin añadidos químicos como fertilizantes, pesticidas, ceras, conservantes…

Ya te habrás dado cuenta de que la fruta y verdura de ahora no es como la de antes, pues es debido a estos productos que se le añaden que la tierra esta cada vez mas “muerta” al igual que lo que se siembra en ella. Me refiero con “muerta” a la cantidad de microorganismos vivos que anidan la tierra y los nutrientes que contienen las frutas y verduras de forma natural.

MOTIVOS PARA EL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS ECO

♥ SABOR: La primera característica a tener en cuenta, y es que hay un gran abismo entre el eco que conserva todas sus cualidades organolépticas (sabor,color,textura…) y las del “super” sometidas a grandes procesos.

♥NUTRIENTES: Otro motivo de peso para pasarse a los productos eco, es la cantidad de nutrientes(vitaminas, minerales, antioxidantes..)notablemente mayor que las del “super”.

♥ PRECIO: Se que es ligeramente mayor, pero si haces una labor de búsqueda por tu localidad puedes abaratar los productos. Por ejemplo, asociaciones, huertos urbanos…

 

En conclusión:

No hay comparación esa es la verdad, ni en el sabor ni en cuanto a las propiedades que aportan a nuestro organismo.

Además de el respeto a la naturaleza siguiendo su curso natural,el trato adecuado sin químicos a nuestra tierra hace que se mantenga la diversidad de plantas y especies que repercute directamente en la salud del planeta.

También es interesante que aprendamos a cultivar nuestros propios alimentos, me comprometo a investigar sobre esto ⇓⇓⇓

CULTIVAR TUS PROPIOS ALIMENTOS ES LA ACTIVIDAD MAS REVOLUCIONARIA QUE EXISTE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *