Teléfono

+34 679 01 14 75

Correo electrónico

mandalalaluna@outlook.com

Horario

Lun - Vie: 10AM - 6PM

Catalina Valderas

Estudié dietética y nutrición hace unos 15 años, tras la pérdida de un ser querido me refugie en la comida, fue mi propio reto personal el que me enseño hábitos saludables. 

Desde entonces la mayor parte del tiempo he trabajado en consulta mejorando la calidad de vida de unas cuantas personas, aconsejando sobre fitoterapia (plantas medicinales) y motivando a otros a conseguir sus objetivos. Soy una persona con gustos diversos porque la curiosidad me mueve, es por ello que estudié coaching profesional en la Universidad de Murcia con el fin de conocer las herramientas que impulsan al cambio, por supuesto mi primer objetivo fue conocerme y auto motivarme a mi misma. Hacia tiempo que quería cambiar ciertos aspectos que durante tiempo se resistían, como dejar de fumar, disciplina y sacar un saco de basura emocional que venía acumulando. 

Hace unos años durante un periodo crítico de mi vida llegó a través de la ley de atracción la posibilidad de formarme como profesora de yoga. Digo esto por una noche mientras buscaba un aliciente en el libro ” el secreto”, me pregunté: ¿Será que tu propósito es el Yoga?…

A la mañana siguiente para mi sorpresa me despertó un mensaje que decía que había sido preseleccionada para un curso de instructora, gratuito y a dos calles de mi casa. Cosas del destino. La última formación fue como terapeuta con flores de Bach, curiosamente debía estar necesitando una cura emocional. Como caído del universo llegó este curso, fue a través de la escuela AYIA, sorteaban una plaza y me tocó, por lo que estoy tremendamente agradecida.

Moraleja: La vida te pondrá en tu camino lo que realmente necesitas en ese momento para tu evolución, confía en el universo y en el grano de arena que eres, ambos estamos están echos de lo mismo… magia.