Teléfono

+34 679 01 14 75

Correo electrónico

mandalalaluna@outlook.com

Horario

Lun - Vie: 10AM - 6PM

En estos momentos confinados que nos ha tocado vivir, donde estamos la mayor parte del tiempo en casa ,que mejor que darle rienda suelta a la creatividad.

Os propongo contra en aburrimiento decorar y darle un toque de  color y diseño a vuestro hogar.

Te preguntaras: ¿Es necesario saber dibujar?

La respuesta es: NO.

Gracias a las plantillas, los que no poseemos el don del dibujo podemos sentirnos artistas haciendo volar nuestra imaginación.

¿QUE DECORAR?

Superficies como madera,azulejos,textil y cualquier cosa que se nos ocurra.

Le daremos nueva “vibra” al espacio.

Características  de las plantillas:

    • Stencils reutilizables: esta plantilla Mandala está hecha de PET, duradera, reutilizable, portátil y lavable. seguro de usar y fácil de limpiar. Puede usarlos con pinturas acrílicas, pinceles de esponja, pinturas en aerosol, pinceles pequeños, pinturas, etc.
    • Variedad de patrones: el paquete incluye 16 plantillas diferentes de hermosas plantillas de mandala para satisfacer sus necesidades. Son herramientas populares de decoración y artesanía, accesorios de bricolaje.
    • Tamaño adecuado: cada tamaño de plantilla es de aproximadamente 15X15 cm. Fácil de llevar a cabo y de almacenamiento. Se pueden aplicar a la mayoría de las superficies planas como muebles, ventanas, telas, tazas de porcelana, paredes, lonas, rocas, etc.
    • Amplia aplicación: las plantillas de arte funcionan bien con lápices, bolígrafos, lápices de colores, pigmentos, crayones, aerógrafos. Se pueden usar para pintura de pigmentos, sellos, álbumes de recortes, fabricación de tarjetas, fabricación de papel, pintura de tela, paredes, pisos, escaleras , decoración de muebles, etc.
    • Mejor regalo: ¡El conjunto de plantillas de pintura es un buen regalo para niños, amigos, familias y usted mismo! ¡Puede elegir este conjunto de plantillas para como decoración del hogar, renovación de muebles, álbum de fotos DIY, plantilla de dibujo para niños, arte u otra creación!
    • ¿A QUE ESPERAS PARA SACAR EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO?

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *